NOTICIAS -

Las fotos del misionero Mauricio Holc también pueden ser apreciadas en las rejas de la Embajada de Polonia y del Jardín Botánico Carlos Thays

La muestra «RAÍCES: del bosque a la selva», del fotógrafo obereño Mauricio Holc, inaugurada el viernes en la Casa de Misiones en Buenos Aires también podrá disfrutarse en las rejas de la Embajada de Polonia y del Jardín Botánico Carlos Thays. Del apoyo al arte y del interés por la provincia hablaron tanto la Embajadora polaca en Argentina, Aleksandra Piątkowska, y el cónsul Michael Swietlik.

De la inauguración también participó el Presidente de la Federación Argentina de Colectividades, José Gareis, quien ponderó el evento y las actividades de Misiones en la Noche de las Casas de Provincia.

Holc es un artista, fotógrafo y realizador audiovisual, oriundo de Oberá y descendiente de inmigrantes polaco.

Su arte fotográfico se nutre de la exuberante naturaleza de Misiones y de su enorme diversidad cultural. Con su obra, al retratar a diferentes personas y al contar parte de su historia, pone énfasis en la variedad de su comunidad con el fin de captar y transmitir su belleza oculta y fomentar así su inclusión. Sus obras son publicadas semanalmente en eminentes plataformas de fotografía reconocidas internacionalmente como PhotoVogue de VOGUE Italia e ICONIC Artist Magazine (Italia), entre otras.

Mauricio trabaja constantemente en conjunto con la Embajada de Polonia en Buenos Aires en proyectos que se centran en visibilizar la presencia de la comunidad polaca en la Tierra Colorada.