Una delegación de la Escuela Integral Interdisciplinaria N 1 D 1 turno tarde de Buenos Aires visitó la Casa este jueves. Los estudiantes de 5to y 7mo grado fueron quienes pidieron acercarse a la sede misionera impulsados por conocer toda la información posible acerca de la Tierra Colorada.
El grupo con sus docentes fue recibido con chipas, mate cocido y té, productos tradicionales de la provincia.
Luego recorrieron las instalaciones de la sede y se les exhibió un material audiovisual donde se detalla la riqueza de Misiones en cuanto a biodiversidad. Quedaron maravillados los visitantes con la selva, la fauna y todo el trabajo que se hace en la provincia para proteger a la flora y a los animales silvestres.
Hubo tiempo también para que los alumnos recibieran regalos: libros de la Biblioteca Pública de las Misiones del Parque del Conocimiento y productos de la empresa misionera de transporte de pasajeros Crucero del Norte.
Muchos de los chicos nunca visitaron la provincia y quedaron entusiasmados con ir a ver los atractivos naturales.
Otro detalle de la Casa que los conquistó fue el camino de tierra colorada que hay en el ingreso y que le hace sentir a cada misionero que está en su hogar al pisar nuestro edificio.